viernes, 14 de noviembre de 2008

¿De quién es la culpa?

Hoy encontré un anuncio que dice lo siguiente: "Elije el auto que quieras, en PROAUTO siempre ganas". Cuando me encuentro con este tipo de errores en la publicidad, siempre me pregunto quién será el culpable: ¿los publicistas?, ¿los redactores?, ¿los clientes?, ¿todos? No lo sé. ¿A quién se le escapan estas cosas? ¿En qué momento el proceso falla y se deslizan semejantes errores? No lo sé, si alguien lo sabe, que me cuente.

2 comentarios:

Nadia dijo...

es como que me pongan ají en el ojo!, algunas veces se me va una letra mal, pero un anuncio publicitario, vergüenza total

momodice dijo...

Los anuncios, al menos en España, vienen hechos. En ocasiones, si se trata de pequeños medios y pequeños anunciantes, el mismo comercial que contrata puede prestarse redactarlo, para dar faciliades a su cliente. Y de ahí, con perdón, puede salir cualquier cosa; como el anuncio que te sirve de ejemplo.