jueves, 29 de mayo de 2008

Entre estas y las otras...

Resulta que el 30 de mayo, De las palabras a los hechos cumple un año. Pues sí, parece increíble que haya pasado tanto tiempo desde que empezó esta grata experiencia de escribir sobre el español.

Solo quiero agradecer a quienes me leen, es maravilloso eso de mirar el mapa de la izquierda y ver que han entrado en esta página personas de muchos lugares del planeta. Es grato saber que, de alguna manera, lo que se lee aquí sirve. Gracias a quienes dejan comentarios, a quienes sugieren temas por correo electrónico, en fin, a todos los que hacen que sea imposible perderse por mucho tiempo.

Eso, espero que sigan viniendo seguido, que me cuenten cualquier cosa. Salud por las palabras, por los hechos y por ustedes.

5 comentarios:

Ti. dijo...

pues felicidades un año màs... De verdad me ha servido mucho aun que sigo comentiendo los mismos errores.
un beso cariñoso

Unknown dijo...

MIl y mil felicitaciones Pili!!!!!!! y salud por muchos años más.

EDUARDO BARAHONA dijo...

Me uno a las felicitaciones, es chévere poder aprender a través de este medio y además es una forma de mantener nuestra amistad, por ahora virtual pero no por eso deja de ser una buena amistad.
Tu lector,
EDU

PabloB dijo...

Entre estas y las otras ?.. Las otras.. jejeje..
No mentira... felicitaciones Pili por el anio blogueador, y esta defensa del espaniol, tan importante, por estos lados virtuales, que es tan facil olvidar y dejar de poner tildes, etc...
Saludos para ti...

Anónimo dijo...

Felicidades por este primer año. He llegado a este blog por casualidad, como casi todo lo nuevo que aparece durante el trayecto vital, una casualidad graciosa, si se puede expresar así, pues somos tocayas tanto en nombre como apellido, aunque desde otro lado del charco llamado Barcelona, Felicidades de nuevo, MªPilar Cobo